Mercado de Correos

El Mercado de Correos, un espacio gastronómico, cultural y de ocio en pleno centro de Murcia

El Mercado de Correos, un espacio gastronómico, cultural y de ocio en pleno centro de Murcia

¡Hola! ¡Bienvenid@s al blog del Mercado de Correos! En este espacio os ofreceremos toda la información y novedades referente a nuestro Mercado y cada uno de los puestos que lo conforman.

Como muchos ya sabréis, somos un espacio gastronómico, de ocio, que apuesta por la cultura y donde se celebran decenas de eventos mensualmente. Por eso, a través de esta plataforma os contaremos qué se cuece en el Mercado próximamente, así como en nuestros perfiles de Facebook e Instagram.

Y lo hacemos desde un lugar privilegiado como es este histórico edificio de Correos, situado en pleno centro de Murcia, al que hemos otorgado la vida que perdió hace ya décadas. Sin embargo, hemos conseguido rehabilitarlo para que una de las funciones que anteriormente tenía, se siga cumpliendo: unir a las personas.

En el Mercado de Correos queremos que estos muros sirvan para reunir a amigos, familia, compañeros de trabajo, etcétera. Aquí podréis contaros la vida, celebrar cumpleaños, hacer comidas de empresa o solamente sentarte a hablar con tu madre o padre para disfrutar de la gastronomía.

Estamos convencidos de que ya estamos contribuyendo a esta labor, en la que la gente de Murcia es la protagonista, con copas de vino o de Mahou y con los platos de la cocina que a ti te gusta. Aquí encontrarás desde la gastronomía tradicional a la más internacional, pasando por otros puestos en los que el vino, las copas, el vermut o las cervezas internacionales son los protagonistas.

Hasta 15 puestos y una amplia terraza, El Invernadero, conforman este Mercado que abrió sus puertas el pasado mes de noviembre. Desde entonces hemos pasado grandes ratos, tanto en las mesas de abajo como en la parte superior, donde habéis traído vuestras celebraciones y eventos.

¿Nos seguimos contando la vida?

Cerrar menú