Mercado de Correos

5 razones por las que disfrutar del Mercado de Correos

5 razones por las que disfrutar del Mercado de Correos

En el Mercado de Correos nos hemos propuesto hacer que disfrutéis. Por eso, hemos hecho una lista con 5 razones básicas por las que podréis hacerlo sí o sí. Tenemos muchas más, pero en este artículo nos vamos a quedar con las claves de cómo pasarlo bien y aprovechar cada uno de las zonas que tenemos a vuestra disposición.

Porque tenemos 15 puestos: ¡para todos los gustos!

El antiguo edificio de Correos alberga hoy un espacio gastronómico, de ocio y cultural distinto en el centro de Murcia. Un total de 15 puestos conforman los espacios de la planta baja de nuestro Mercado de Correos, asemejándose precisamente a una plaza donde los murcianos puede ir a escoger las mejores carnes, los mejores pescados, la mejor verdura… ¡pero cocinados! Por eso no hay excusas para venir, porque podrás pedir desde un café para desayunar, pasando por un arroz para almorzar y terminando con una copa en nuestra terraza. Un lugar versátil y donde los gustos de cada visitante están cubiertos.

Porque siempre podrás pedirnos que te guardemos esa mesa para tus mejores amigos.

¿Ya has venido al Mercado de Correos y te mueres por probar todas las pizzas que tenemos en Ciao Bella? ¿Y con amigos? Apréndete esto a fuego: en el Mercado de Correos puedes venir con quien quieras y solicitarnos una mesa para 5, 10 o 15 amigos… ¡los que sean! Tendrás el espacio que necesites y, además, te serviremos en mesa para que no tengas que estar pendiente a nada más que la compañía.

¿Quieres servicio en mesa sin reserva? ¡Pide por esa boquita y te lo daremos!

El concepto gastronómico del Mercado de Correos invita a ver los puestos y luego decidir qué prefieres saborear. El espíritu de observar cómo están expuestas las materias primas y elegir el plato que te llevarás a la mesa es nuestro espíruto. Pero también sabemos que quizás te apetezca sentarte e ir pidiendo poco a poco en función de tus gustos y apetencias. Así que, como lo comprendemos, solo tienes que solicitar el servicio de camarero en mesa y hacemos ¡chas! y aparecemos a tu lado.

Porque también acogemos todo tipo de eventos y celebraciones

¿Quieres celebrar el cumpleaños de tu padre y darle una sorpresa con tu familia y amigos? ¿Tienes una reunión de trabajo y no sabes dónde llevar a un cliente a comer? ¿Conoces a alguien que quiera presentar un libro u ofrecer un recital de poesía? ¿Buscas dónde realizar una jornada de ponencias con catering posterior?

¿No sabes dónde llevar a cabo todos estos eventos y muchos más? Sabes la respuesta, ¿a que sí? ¡Pues claro! Porque en el Mercado de Correos tenemos espacios para acoger todo tipo de eventos, desde los más sociales y familiares, hasta los más académicos y profesionales. Solo tienes que decirnos qué necesitas y lo prepararemos como a ti te gusta. ¿Servicio de catering? ¡Marchando!

Porque después de comer… ¡copas!

Queremos brindar. Por ti, por tu familia y por tus amigos. Y como sabemos que a todos nos gusta celebrar con o sin motivo, hay un espacio que no debes dejar pasar: El Invernadero. Un lugar especial para disfrutar de la compañía junto a copas, cócteles, unas Mahou heladas o el vino que más te guste. Además, podrás venir después de escuchar la música en directo que suena cada fin de semana en nuestro Mercado.

 

 

¿Nos contamos la vida?

 

Cerrar menú